top of page
  • María Fernanda Meléndez

EL GIMNASIO MAS GRANDE DEL PAIS

Actualizado: 5 may 2021

SOMOS INNOVACIÓN, SOMOS LA FAMILIA GOLD´S


En Noviembre 2020 iniciamos con mucha ilusión nuestro proyecto de ampliar nuestra sede de Guayabos y tener el segundo “HIPER GIMNASIO” de Costa Rica. El día de hoy se hace realidad, convirtiendo a Gold’s Gym Guayabos en la sede más grande de toda la cadena en Latinoamérica y del país con 3,400 m2 de construcción.


Estamos muy felices por contarles los cambios que hemos realizado y los que aún estamos por realizar:

  • Renovamos nuestra sala de Indoor Cycling bajo el nuevo concepto Gold’s Cycle, incorporando lo último en tecnología de la marca Schwinn e instalamos luces LED para actividades especiales

  • Cambiamos toda la línea de discos en el área de peso libre

  • Se remodelará nuestra antigua sala HIIT, la cual se convertirá en una zona especial de estiramiento, así como trabajar tu movilidad y core

  • Gracias al cambio en el área de estiramiento, el área de musculación contará con 250 metros adicionales, donde se tendrá más peso libre y máquinas para tus entrenamientos

  • ¡Y lo que nos tiene más emocionados! Nuestras nuevas áreas: Gold’s Fit y Aqua Box


Gold’s Fit


La nueva área Gold’s Fit es una sala funcional de 750 metros cuadrados con equipo de última generación, la mejor ventilación a 12 metros de altura y 20 toneladas de peso adicionales a la sede. En esta sala impartiremos nuestras clases de Gold’s HIIT, Xpress 30 (clases funcionales de 30 minutos), GAP (Glúteos – Abdominales – Piernas), así como clases de boxeo y nuestras nuevas clases de CrossTraining.


Nueva Sala de entrenamiento funcional con lo mejor en los últimos equipos
Nueva Sala de Gold's Fit


¿Qué es CrossTraining?

Las clases de CrossTraining combinan diferentes sistemas de fuerza y acondicionamiento físico, se trabaja en base a mejorar la capacidad de trabajo y destreza física. Donde además de trabajos con Kettlebells y ejercicios multi-articulares se implementan técnicas de diferentes deportes como lo son la gimnasia y la halterofilia (levantamiento olímpico).



Aqua Box


Incorporamos una innovadora sala de boxeo “Aqua Box”, en la cual contamos con 15 sacos llenos de agua. ¡Sí, agua! y no los sacos tradicionales de arena. En esta área las clases serán de 60 minutos, donde se combinarán técnicas de boxeo con acondicionamiento físico, dirigidas por instructores(as) con amplia experiencia en el campo, los cuales te enseñarán técnicas reales de boxeo por lo que estarás en constante aprendizaje mientras te ejercitas.


Una nueva forma de vivir el Box, sacos con agua que traen grandes beneficios
Nueva Sala de entrenamiento de Aqua Box

¿Por qué Aqua Box?

Nos encanta ser parte de la innovación, la utilización de agua en lugar de arena trae muchísimos beneficios de los que podés sacar provecho:


  • Flexibilidad, los sacos con agua absorben con más facilidad la energía cinética, lo cual hace que le saqués más provecho a tu fuerza en el entrenamiento.

  • Mejora el entrenamiento, podés aprovechar más tiempo practicándolo sin miedo de lesionarte o sentir dolor.

  • Da una sensación de realismo, con la textura de los sacos y al estar llenos de agua crean una gran similitud del cuerpo humano ¡Tenés que venir a comprobarlo!


Continuamos trabajado para brindarles el mejor servicio, las mejores instalaciones y el mejor personal capacitado para realizar tus entrenamientos. Es por esto, que durante este año, tendremos también sorpresas para nuestra sede de Moravia.


Por último, queremos recordarles que estas clases deben de ser reservadas, debido a que para nosotros es primordial mantener el control del aforo y cumplimiento de protocolos; la salud de nuestros clientes es lo más importante.


Agradecemos a todos nuestros socios por su gran apoyo en este tiempo y esperamos seguir creciendo junto a ustedes.



3663 visualizaciones2 comentarios
bottom of page