top of page
  • paula22-22

Mi año Gold's




Al comenzar este nuevo año, nos encontramos ante una página en blanco llena de posibilidades, una oportunidad única para escribir un capítulo vibrante y exitoso en nuestra vida. Este blog está dedicado a todos aquellos que buscan hacer del 2024 un año de éxito y superación personal.


 

En este nuevo año, Gold's Gym enfatizará acerca de nuestras expectativas, objetivos y metas a planear; tanto a nivel personal como para nuestros socios y la comunidad de Gold's. Al mismo tiempo, motivaremos y fomentaremos a cada persona y socio en su mejoramiento integral, basándonos en las áreas físicas y cognitivas.


A nivel individual, diría que mi intención en este nuevo año es encontrar el ámbito perfecto donde conjugar mi vocación de profesor-entrenador y mis múltiples intereses, no solo enfocándome en los negocios o las relaciones, sino también en otros aspectos que disfruto, como el deporte y los viajes, entre otros.


Por ello, tengo muchas expectativas: volver a aprender, ilusionarme con nuevas ideas y puntos de vista, conocer gente. En mi opinión, nunca debemos perder el entusiasmo; hay que ser siempre proactivos y perseverar en la búsqueda de lo que realmente nos motive y nos inspire, lo que dé sentido a lo que hacemos todos los días.


John Lennon dijo una vez: 'La vida es lo que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes'.

En cuanto a mis objetivos, debo decir que espero que este año me proporcione el impulso necesario para definir mis planes, mejorar mi carrera y habilidades profesionales, afrontar nuevos retos, ampliar mi red de contactos con personas de valor, y vivir nuevas experiencias.


A nivel social, el poder ayudar a construir esas metas y objetivos promocionando la salud de una manera responsable y sana para cada persona y socio de Gold's. Invito a todas las personas y socios de Gold's a formar parte de ese planeamiento y desarrollo personal.


A invertir de la mejor manera el tiempo, aportándolo principalmente en salud, crecimiento personal y superar sus propios límites.

¡Los invito nuevamente a formar parte de nuestra gran familia Gold's!


Luis Hernandez

Entrenador Gold's Irazú

 

Ya sea que busqués mejorar tu salud, avanzar en tu carrera, o simplemente vivir una vida más plena y satisfactoria, este es el momento perfecto para comprometerte con tus sueños y convertirlos en realidad. ¡Prepárate para un viaje de autodescubrimiento y logros que transformarán tu vida este año!

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page