• Paula Núñez

¡MORAVIA SE RENUEVA!


En Gold 's Gym durante este último año a pesar de las condiciones en las que vivimos, no hemos parado de trabajar día a día para mejorar nuestras instalaciones, equipo y servicios.



Buscamos siempre estar a la vanguardia del fitness y seguir siendo la cadena de gimnasios más importante y con más renombre del país.

¡Siempre pensamos en nuestros socios, sus deseos y necesidades! Trabajamos siempre siguiendo nuestro cronograma y con la mentalidad de siempre tener las mejores condiciones para ustedes.




¡Este año hemos concretado varios de nuestros objetivos! Logramos realizar con éxito la inauguración de nuestra sede Irazú, ¡el gimnasio más grande del país! Hemos creado el concepto Gold 's Fit, y lo pusimos en marcha con un nuevo salón para este, en nuestra sede de Guayabos.


También reactivamos uno de nuestros programas insignia, el Challenge, programa creado con el objetivo de que los participantes aprendan hábitos saludables y realicen cambios reales en su estilo de vida, alimentación, salud y estética, de la mano de una nutrición correcta y nuestros entrenadores de cabecera. Los participantes en un periodo de 12 semanas, competirán por alcanzar el resultado más notable y así ganar esta nueva edición del Challenge.





Pero este año no solo nos ha permitido alcanzar objetivos y metas propuestas; también , nos ha permitido escuchar a nuestros socios, analizar el mercado fitness y nuevas tendencias, con el fin de crecer y mejorar continuamente.




Este 2021 hemos puesto nuestros ojos también en:


Nuestra sede de Moravia


En la cual hemos realizado trabajos de mantenimiento general y remodelaciones que nos han permitido incluir algunas novedades, tales como:


Sala Gold’s FIT


Realizamos una remodelación de nuestro antiguo salón conocido como sala HIIT System, con la finalidad de traer nuestro nuevo concepto Gold’s FIT a la sede.


En este se realizaron cambios importantes tanto a nivel estético (pintura, branding, equipo, etc.) - los cuales van más acorde con nuestra visión y nuevo concepto; así como a nivel de funcionamiento, comodidad y seguridad.




En esta sala se colocó piso de hule antideslizante especialmente diseñado para absorber el impacto, permitiendo así trabajos más fuertes y explosivos; pero, siempre manteniendo la seguridad de cada uno de nuestros socios. También, se redujo el ancho de la línea de césped sintético, dándonos así más espacio para realizar otros ejercicios y movimientos.


Este piso lleva incluido en su diseño elementos en pintura; tales como escalerillas, y cuadros numéricos los cuales nos permiten trabajar habilidades como:

  • Coordinación

  • Agilidad

  • Velocidad de reacción


Aparte del cambio estético, incluimos en nuestra sala Gold's FIT equipo completamente nuevo, el cual nos permite más variedad y cantidad de ejercicios, movimientos o tareas a realizar durante las clases:


Skillmill: Conocida también como banda curva, esta nos permite correr en una posición más cómoda y segura, para realizar “sprints” cortos de alta velocidad e intensidad.


Barras olímpicas: Se incluyeron más barras olímpicas, lo cual nos permite que más personas a la vez puedan trabajar con este elemento tan importante en el desarrollo de la fuerza.


Bumper plates: Conocidos como discos “olímpicos”, diseñados especialmente para amortiguar el impacto al caer al suelo gracias a su material principal que es hule de alta densidad. Estos por sus condiciones son utilizados en deportes tales como halterofilia y Crossfit.


Mancuernas: Aprovechamos la oportunidad para cambiar las mancuernas de nuestra sala, y también para aumentar la cantidad y peso de esta, yendo desde los 5 kilos hasta los 25 kilos.


Kettlebells: De igual manera que hicimos con las mancuernas, cambiamos la totalidad de estos, la cantidad y peso, yendo desde los 8 kilos hasta 32 kilos.


Cajones Pliométricos: Estos cajones pliométricos vienen en diferentes tamaños y son diseñados especialmente para realizar saltos sobre o desde ellos, ya que están confeccionados con materiales que permiten absorber el impacto al aterrizar.


Bolas medicinales y sacos de arena: Son elementos que nos permiten variar y mejorar técnica en algunos ejercicios, así como poder realizar una gran variedad de ejercicios de Core.


Así, sumando todos estos elementos nuevos, podemos decir que nuestro salón está equipado para realizar una clase o entrenamiento muy completo y variado; brindando así las mejores condiciones a nuestros socios.



Área de Musculación


Una de nuestras áreas principales, y además la favorita de muchos de nuestros socios, no se ha quedado atrás en este proceso de mejora.

Durante este año, el mantenimiento general y profundo de las máquinas ha aumentado, así como la llegada de algunas máquinas nuevas específicamente escogidas, tomando en cuenta los comentarios de nuestros socios y entrenadores, buscando así tener el equipo necesario para poder dar mejores estímulos musculares y variedad a cada entreno.





Máquinas como: Sentadilla “Hack”, sentadilla “Sissy”, jalón frontal de polea, remo en polea y poleas ajustables, forman parte de esta nueva maquinaria que llegó a nuestra sede.


Adicionalmente, se realizó un cambio y aumento de nuestras barras olímpicas y kettlebells, ajuste que nos permite que más personas realicen sus rutinas de entrenamiento de manera fluida.


Por otra parte, se adicionaron más de 15 pares de mancuernas en una variedad de pesos que va desde los 5 kilos hasta los 25 kilos.


Nos interesa que conozcás lo que viene en el futuro próximo para nuestra sede, ya que los cambios, mejoras y nuevos servicios no se detienen en lo que hemos logrado hasta ahora; sino que tenemos algunos planes para el resto de este año. Próximamente realizaremos una remodelación que nos permitirá traer a Moravia otro concepto único en el país:


¡Aquabox!


Este salón contará con “peras” de agua utilizadas en entrenamientos clásicos de boxeo, diseñadas especialmente para una mejor absorción del impacto y para mantenerse más estables luego de recibir combinaciones de golpes.


Suizas, ligas y otros elementos nos permitirá realizar una clase con técnicas propias del boxeo y elementos de acondicionamiento físico, realizando una combinación excelente para mejorar tu condición física, desestresarte, quemar calorías, y además de aprender las bases de este deporte tan completo mientras lo disfrutás al máximo.



También planeamos realizar una mejora en un área muy importante para muchos de nuestros socios:


Nuestra área de piscina


En los últimos meses hemos estado trabajando de la mano de un equipo de arquitectos, para así encontrar el diseño ideal para techar y darle un mejor aprovechamiento a esta área, mejorando las condiciones y así permitiéndonos un uso más extenso de nuestra piscina.


En Gold's Gym nuestro ritmo de trabajo no se detiene, siempre estamos buscando nuevas ideas, clases, servicios y eventos; para así brindarles lo mejor a nuestros socios.


¡Seguimos mirando al futuro! Porque queremos llevarle a nuestros socios nuestra mejor versión y ayudarles a alcanzar la suya. ¡Somos familia, somos Gold's Gym!


Franco Climent,

Coordinador Fitness de la sede Moravia


*Copywriting para formato blog realizado por TBS Marketing,

Paula Núñez Aguilar.


510 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo