• Trilce Jiron

UN AÑO MaS SIENDO LOS MAS GRANDES


En medio de una pandemia, el primer Hipergimnasio del país abrió sus puertas.


Algunos podrían pensar que el momento no era el mejor, pero la realidad es, que la familia Gold’s no podía escoger un momento en el cual fuera más necesario y oportuno hacerlo.


Y fue así que, el 18 de mayo del 2020, Gold´s Gym Irazú es inaugurado en medio de restricciones sanitarias y aforos limitados.

Si bien falta mucho por conocer sobre el virus que ha puesto de rodillas a todo el mundo, es claro que el ejercicio y un estilo de vida saludable colaboran con la disminución de los factores de riesgo que podrían llevar a una persona a desarrollar síntomas graves debido a esta enfermedad.


Sin embargo, en esta nueva realidad es imprescindible que el ejercicio se realice en áreas muy bien ventiladas y donde se respete el distanciamiento. En este contexto, la inauguración de nuestra sede de la Uruca empata perfectamente con la actual necesidad.



Con sus 3.000 m2 de construcción en un terreno de 4.750 m2, dos plantas y amplias salas de entrenamiento,

cumplimos con todos los lineamientos de salud establecidos en la pandemia. Prácticamente debemos apelar al factor humano para respetar todas las disposiciones impuestas por el Ministerio de Salud, ¡porque a nivel de infraestructura nuestro gimnasio cumple con todos los lineamientos!



En principio, las necesidades que se pretendía solventar eran distintas. Siendo una zona de mucho tránsito de personas y sin ofertas de centros de acondicionamiento físico, nuestra sede se pensó como un oasis para escapar de la crisis vehicular de camino al trabajo o de vuelta a casa.


Llegamos a solventar la ausencia de piscinas en el área, la falta de seguridad para realizar ejercicio al aire libre en un área tan transitada, y la falta de ofertas de centros de entrenamiento funcional.



Detallar cada aspecto de la sede no es suficiente para explicar lo que se ofrece, por lo cual te invitamos para que nos visités - si aún no lo has hecho; y nos permitás darte un recorrido por nuestras instalaciones. ¡Te estamos esperando!


Sala Multifuncional Gold's FIT


Con equipo de última generación y casi 400m2 la sala permite clases funcionales diversas. Contamos con 16 sacos de boxeo, 6 racks para sentadilla libre, 18 barras olímpicas y accesorios de todo tipo.


Cuando la sala no se encuentra ocupada para una clase grupal la dejamos disponible para cualquier tipo de entrenamiento individual.


Las clases funcionales son impartidas por los entrenadores certificados de la sede y los horarios pueden ser consultados a través de nuestras redes sociales pero, a grandes rasgos, contamos con horarios accesibles en los diferentes bloques del día ¡mañana, tarde y noche!


Piscina


Temperada y salinizada. Además es reconocida por ser completamente techada. ¡A los socios les encanta! De 25m de longitud y cuatro carriles, se presenta habilitada durante todo el día mediante reserva. El acceso es cómodo y discreto directamente desde los vestidores.

Las clases, impartidas por profesionales certificados, se encuentran programadas a través de la semana.



Cardio


Nuestra sala de equipo cardiovascular cuenta con más de 50 máquinas de última generación.


Con 15 bandas, 7 gradas, elípticas, escaladoras, remos, y bicicletas diversas; esta sala tiene mucho por ofrecer y su espacio permite ejercitarse con libertad de movimiento.


Sala de clases grupales y sala de Indoor Cycling


Nuestras salas son amplias, iluminadas y bien ventiladas. Las clases pueden ser consultadas a través de nuestras redes sociales. Las salas son suficientemente grandes como para recibir las clases con distanciamiento y con suficiente capacidad de movimiento. Sobre nuestras bicicletas AC Performance, tenemos publicado un artículo sumamente interesante. ¡Hacé clic acá para ir a leerlo!


Sala de pesas


En un área de aproximadamente 500 m2 contamos con todo tipo de equipo biomecánico de última generación, además de peso libre, amplios racks para mancuernas y amplias ventanas deslizables que permiten excelente ventilación natural.

Además de la ventilación natural contamos con tres ventiladores de 3.30 m de diámetro.

La sala es tan amplia que permite la habilitación de prácticamente todo el equipo, por supuesto sin irrespetar los protocolos.


Protocolo Covid

Dentro de nuestras instalaciones se mantiene de forma estricta un protocolo que busca mantener seguros a nuestros clientes. Si quieres tener más información sobre el tema, nuestro personal de recepción estará encantado de atenderre. ¡También podés consultar sobre el tema a través de nuestras redes!


Carlos Chaves,

Coordinador Fitness & Entrenador de planta y personal, Sede Irazú.




*Copywriting para formato blog realizado por TBS Marketing,


Paula Núñez Aguilar.



223 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo