top of page
  • Paula Núñez

TEAM GUAYABOS


Hacer ejercicio es un aspecto fundamental en la salud de cualquier persona.

Por ello, las rutinas de ejercicio no pueden ser tomadas a la ligera. Es decir, no cualquier persona está capacitada para elaborar una sesión. Así como vos acudirías a un médico para que te examine y te recete un medicamento, de la misma forma debés recurrir a un profesional en movimiento humano para que te prescriba el tipo de entrenamiento que sea más acorde a tus capacidades.



En Gold’s Gym contamos con profesionales calificados que te guiarán y aconsejarán con las programaciones y el proceso de acondicionamiento físico según tus objetivos.


Todos en la sede de Guayabos tenemos capacidades y habilidades diferentes por eso queremos que nos conozcás.


  • Rubén Alonso

Profesional en deportes colectivos como Fútbol Americano y entrenamiento de contra resistencia.









  • Miguel Aragón

Profesional en deportes de resistencia como ciclismo y clases grupales.










  • Elena González

Profesional en deportes colectivos y profe de natación, ¡desde los más principiantes hasta los más avanzados!










  • Esteban Calderón

Profesional en readaptación y rehabilitación física del área de salud y clases grupales.









  • Ma. Del Pilar Álvarez

Profesional en deportes de resistencia como triatlón y entrenamiento contra resistencia.










  • William Rojas

Profesional en gimnasia artística, porrismo y clases grupales.










  • Greivin Ramírez

Profesional en rendimiento y rehabilitación deportiva.









  • Amanda Alfaro

Profesional en deportes colectivos como lo es el fut sala y el área de salud.










 

Anteriormente, existía la concepción de que un gimnasio era un lugar exclusivo para hombres ya que durante mucho tiempo fueron quienes más asistían.


No obstante, esto ha cambiado drásticamente, no solo tomando en cuenta la actividad física, sino también en puestos administrativos.


En nuestra cadena de gimnasios Gold’s, el área administrativa cuenta con mayoría femenina, ya que un 75% del personal son mujeres.

Otro dato interesante es que el 55% de los socios inscritos es población femenina y en el área de fitness, el 40% de la planilla son mujeres.

Las personas que llegan al gimnasio dejan su salud en nuestras manos así que es importante que a la hora de realizar actividad física te informés, eduqués y preguntés a quien le estás dejando esta labor tan importante.


Recordá que entrenar es una ciencia, no es solamente tener años de experiencia en gimnasios o verse “muy bien físicamente”, cualquiera puede hacerte una rutina entretenida, pero NO cualquiera puede entrenarte BIEN, la prescripción de ejercicios debe de ir de la mano con la ciencia.


Los entrenadores de Gold’s Gym nos formamos y actualizamos en ciencias del movimiento humano con nuestras carreras y continuas capacitaciones.

Así que no dudés en acercarte a cualquiera de nuestros colaboradores, sentí la confianza .y la certeza de que juntos buscaremos la mejor forma de lograr tus objetivos de manera profesional y sistemática, en un entorno seguro y bajo el sello de la mejor cadena de gimnasios a nivel mundial.

1963 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page