top of page
  • paula22-22

The Series League

Un evento para valientes, ¡los más fiebres del CrossFit!

The Series nació un lunes 10 de agosto de 2020. La idea inicial salió de enfrentar a los y las mejores del país en un versus, debido a la condición pandémica con cero personas de público y grabado en un box para salir en estreno por el canal de youtube del Tío Rich (medio de comunicación No. 1 de CrossFit en el país).


Desde ese día y hasta agosto de 2021, se llevaron a cabo 10 The Series - incluidos 2 de levantamientos; y, en septiembre de 2021 inició ‘La Liga’, gracias a la alta demanda de competidores por querer formar parte.

Así nació The Series League.



Un campeonato compuesto por 5 fechas, en 5 boxes diferentes del país que recibe a un máximo de 82 competidores por cita; reparte $5.000 dólares cash cada temporada, otros $10.000 en incentivos y corona a los y las mejores de la temporada durante la quinta fecha que, por segundo año consecutivo, La Gran Final va a Gold’s Gym Guayabos.


Este año La Gran Final pretende mejores premios, por ende, atletas de gran nivel se han registrado para vivir un día de competencia fuera de serie en tres Stages diferentes:

  • Dos adentro del Gimnasio y uno en las increíbles canchas sintéticas bajo techo, donde tendrá lugar el evento de strongman (fuerza bruta).



Así el próximo sábado 13 de mayo de 2023, cerrará una gran fiesta crossfitera, con mucho público y grandes empresas patrocinadoras que tienen preparado increíbles actividades durante el día del evento.


¡Te esperamos en Gold’s Gym Guayabos!



Carlos Brenes

Fundador The Series League



137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page